martes, 18 de septiembre de 2012

Reunión del Movadef en Ayacucho fue una provocación a familia Humala


La reunión de los altos dirigentes del Movimiento de Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef) en el poblado de Cora Cora (Ayacucho) para reafirmar su objetivo de liberar al terrorista Abimael Guzmán tendría una doble intención.

Según el analista Pedro Yaranga, este lugar es la segunda tierra de origen de la familia del presidente de la República, Ollanta Humala, lo que ya representa bastante.

“¿Por qué en Corar Cora? Es la segunda tierra de los abuelos del presidente Humala. Son naturales de la provincia de Paucar del Sara Sara, que después fueron despojados por algunos campesinos y se trasladaron a Cora Cora, en Parinacochas. Eso representa bastante”, concluyó el experto en temas ligados a terrorismo.

En entrevista con el programa de TV, “La Hora N”, destacó además la presencia del cantautor Walter Humala, pariente del presidente.

Por otro lado, el analista Jaime Antezana consideró que Sendero Luminoso se no ha abdicado en el uso de las armas para llegar al poder. “Hoy no se encuentra en pos del uso del armas, puede ser un proceso de acumulación”, indicó. Sin embargo, el futuro de Sendero Luminoso y Movadef depende de la vida de Abimael Guzmán.


Fuente: Noticias en Línea – El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario