viernes, 21 de septiembre de 2012

Kenji revela imagen de la lesión bucal de Alberto Fujimori

El congresista de Fuerza 2011 Kenji Fujimori reveló unas imágenes donde se aprecia la lesión en la lengua que obligó a que su padre, el expresidente Alberto Fujimori,vuelva a ser internado de urgencia anoche en la Clínica San Felipe.

Según indicó, se trataría de un “granuloma hemorrágico” que habría aparecido hace semana y media en la misma zona de la cavidad bucal en la que fue intervenido por quinta vez, debido a que la herida no cicatrizó como se esperaba.

Consultado sobre el tiempo que su padre pasaría hospitalizado, el congresista explicó que la decisión está en manos de los doctores encargados del tratamiento. “Ahora están reunidos para determinar que procedimiento médico se va a realizar, si se reabsorbe sólo o va a necesitar una intervención quirúrgica”, dijo a la entrada de la referida clínica.

El médico de cabecera del expresidente, el congresista Alejandro Aguinaga, confirmó anoche que, días antes, la herida en la lengua se abrió y se detectó una zona tumefacta que ha seguido creciendo.

Kenji Fujimori indicó además que su padre está con el ánimo bajo producto del dolor que le produce la herida y que está sometido a dieta líquida y dieta blanda, ya que le es imposible ingerir alimentos.


Noticias en Línea – Perú 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario