domingo, 2 de septiembre de 2012

Efectivos de comisaría de San Andrés recuperan equipo robado de periodista en Centro de Lima


Dos delincuentes que momentos antes le habían robado la cámara digital de la periodista Diana Guerrero Alvarado, de la Agencia de Noticias Imedia Comunicaciones, fueron detenidos por los efectivos de la comisaría de San Andrés cuando intentaban darse a la fuga en el Centro de Lima.

El rápido operativo desplegado en la cuadra 5 del jirón Ayacucho, a cargo del mayor de la PNP, Francisco Díaz Zamora, permitió la captura de Juan Pablo Ayma La Rosa (37), alias “Negro Ayma”, quien bajo la modalidad del “camoteo” y en complicidad de Ivón Patricia Gutiérrez Sarmiento (32), sustrajeron la cámara digital de la mujer de prensa en momentos que visitaba una tienda comercial de la zona.

El despliegue policial del último feriado permitió recuperar el equipo fotográfico y los objetos de valor antes robados los cuales fueron devueltos en tiempo récord a su propietaria.

La inmediata reacción del brigadier Estalislao Silva, del Departamento de Investigaciones de San Andrés permitió descubrir que el “Negro Ayma” era el autor de múltiples fechorías entre los comerciantes y clientes de las calles aledañas al Reniec y Mesa Redonda.

Guerrero Alvarado destacó la participación de los serenos de la municipalidad de Lima quienes de forma inmediata derivaron su queja hacia la dependencia policial correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario