viernes, 7 de septiembre de 2012

Alexis Humala en el Congreso: "Me iría mejor si no fuera hermano del presidente"


Alexis Humala, hermano del presidente Ollanta Humala, cuestionó hoy las denuncias en su contra por los contratos que celebró la empresa Krasny del Perú, de la cual figura como socio, con diversos hospitales del Ministerio de Salud.

Ante la Comisión de Fiscalización, el menor de los Humala reiteró que nunca ha sido el gerente general de dicha empresa y que esta es una pyme que le vende al Estado desde que su hermano no era presidente de la República.

“Me iría mejor si no fuera hermano del presidente (...) a él no le debo nada y él no me debe nada”, expresó en su exposición inicial.

NEGATIVA A DECLARAR
Mediante uno de sus abogados, que no era su padre Isaac Humala como se anunció días atrás, se conoció que Alexis Humala no iba a responder las preguntas de esta comisión.

“Ya declaré ante la fiscalía”, dijo minutos antes el propio Alexis.
“No quiero prestarme a un juego mediático, si quieren atacar al presidente no me usen a mí”, afirmó.

Alexis Humala permaneció unos cuarenta minutos en la sesión y luego se retiró sin declarar nada más, lo que provocó el malestar de los miembros de la comisión.

Hasta el momento el hermano del presidente no ha mostrado públicamente los documentos que demuestren la transferencia de sus participaciones en Krasny del Perú.


Fuente: Noticias en Línea – El Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario