sábado, 1 de septiembre de 2012

Lourdes Flores: "Veo que Nadine Heredia está gozando el poder"

Lourdes Flores Nano opinó esta mañana en una revista local que la primera Dama, Nadine Heredia, necesita una voz serena que la aconseje para no apresurarse en sus aspiraciones políticas.

"Siendo Nadine una joven inteligente, agradable y refrescante para la política, se percibe, sin repetir la frase de su suegro (borrachita de poder) que está gozando el poder y quizás necesita la voz de una buena amiga que le diga 'tranquila, si te gusta la política, espera tu momento'", manifestó.

En diálogo con la revista Somos, la exlideresa del PPC dijo ver como un desatino que la esposa e Ollanta Humala tome atribuciones que la hacen lucir como una interlocutora en el ámbito internacional:

"Ya no solo es una suerte de jefa de gobierno, según dan cuenta los chismes urbanos, sino que ahora es una suerte de interlocutora internacional a la que reciben los primeros ministros", cuestionó.

Según dijo, estas actitudes le significarán a Heredia Alarcón un descrédito y lo peor será que terminará por dañar la imagen de su socio, Ollanta Humala.

"Me parece clarísimo que tiene una aspiración política para las próximas elecciones del 2016, que habrá un debate político sobre la modificación de la ley electoral. A mí el kirchnerismo de Argentina no me gusta como modelo para el Perú", manifestó.

SOBRE SUSANA VILLARÁN
Finalmente consultada sobre su derrota municipal ante Susana Villarán, la pepecista sostuvo que "seguramente el señor no quiso que ella afronte ahora los problemas que tiene en frente la actual alcaldesa".

"Como experiencia política fue muy interesante, incluido el potoaudio, que es parte de la ciencia política del mundo actual", concluyó entre risas.


Fuente: Noticias en Línea – La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario