miércoles, 12 de septiembre de 2012

Susana Villarán: “No hay motivo para una paralización de La Parada”

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aseguró hoy que su gestión no dará marcha atrás en ninguna de las reformas que la capital necesita, como el funcionamiento del nuevo mercado mayorista en Santa Anita, y por ello pidió a los comerciantes de La Parada desistir del paro que acatarán por tres días desde mañana jueves.

“Ni un paso atrás en ninguna de las grandes reformas que Lima necesita, así se hagan paros, porque los cambios necesitan de la presencia de una autoridad dialogante pero firme”, dijo la burgomaestre sobre la medida de fuerza de los mayoristas de La Parada y un paro de transportistas convocado para el 3 de octubre.

Sobre el primer punto, insistió en que no hay razón para ir a un paro porque “nunca se paralizó el diálogo entre el municipio y los comerciantes” y que el traslado a Santa Anita se hará entre el 19 y 23 de setiembre.

Al respecto, la dirigente de los mayoristas de La Parada, Margarita Valladolid, anunció en América noticias, edición mediodía que no descartan acatar un paro indefinido con el único fin de no ir a Santa Anita.


Fuente: Noticias en Línea –  Perú 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario