sábado, 15 de diciembre de 2012

Bebé de dos meses casi es quemada viva

(USI)
Los pobladores de Ica están conmocionados debido al intento de asesinato de una bebé de apenas 2 meses. La menor, quien descansaba en su coche de paseo, fue encontrada por su madre ardiendo en llamas pero, afortunadamente, la mujer logró socorrerla a tiempo y evitó que se produjera una tragedia.

La mamá de la bebé, Ana María Quispe Anampa (23), denunció que la agresora sería la cuñada de su pareja, identificada como Marianela Sierra Reyes. Según le dijo a la Policía, la mujer estaría obsesionada con el padre de su hija y, por ello, la agrede constantemente y la amenaza para que se separe de él. “Está desequilibrada y ha llegado al extremo de amenazarme con matarme a mí y a mi hija”, expresó.

La denunciante señaló que la mujer quemó el coche con la bebé dentro aprovechando que el padre de esta dormía. Sin embargo, al escuchar el llanto de su hija, la joven madre, que estaba en una habitación contigua, la rescató de las llamas, aunque la niña terminó con el cabello quemado y con heridas en la cabeza.

Luego de que la menor recibiera los primeros auxilios en el Hospital Regional, la madre acudió a la comisaría de Ica, donde presentó una denuncia contra Sierra Reyes por atentado contra la vida, el cuerpo y la salud y tentativa de homicidio. En el lugar de los hechos, la Policía constató que el coche de la bebé y su ropa estaban totalmente quemados.

Inmediatamente, un grupo de agentes se trasladó hasta la Asociación de Vivienda El Huarango, ubicada en la zona de Tierra Prometida, donde vivía Sierra Reyes, pero esta, al percatarse de la presencia policial, se ocultó y fugó con la ayuda de una vecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario