lunes, 31 de diciembre de 2012

Susana Villarán hará cambios a su equipo de colaboradores en enero

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, realizará en las próximas semanas cambios en su equipo de colaboradores de la comuna capitalina, según adelantó anoche la regidora Marisa Glave.

“La alcaldesa anunciará en enero un conjunto de nuevos proyectos, nuevas áreas de trabajo y también algunos recambios en el equipo, eso es natural cada comienzo de año, como ocurre en cualquier gobierno, se evalúa y se cambian algunas cosas”, afirmó en declaraciones a Canal N.

Por otro lado, la representante de Fuerza Social señaló que a más tardar el 10 de enero la supervisora Nippon Koei, deberá entregar su informe sobre la inundación de las obras de Vía Parque Rímac, por las aguas del río del mismo nombre.

Además, restó importancia a la encuesta de Ipsos Apoyo que ubica a Villarán de la Puente como una de las figuras más negativas para todos los limeños en el 2012, detrás de Antauro Humala y el presidente de Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga.

Refirió al diario “El País”, de España, que señala a la alcaldesa de Lima como una de las figuras más importantes de Iberoamérica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario