miércoles, 5 de diciembre de 2012

Ministro José Villena pide disculpas tras incidente en aeropuerto

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, José Villena Petrosino, viajó sorpresivamente a la ciudad de Arequipa la noche del martes y se reunió con 10 trabajadores de la aerolínea LAN y la empresa Aeropuertos Andinos, con el fin de presentarles sus disculpas por los sucesos ocurridos el pasado martes 27 de noviembre.

Durante el encuentro, efectuado en el aeropuerto arequipeño, el ministro Villena aclaró que no hubo agresión físicamente a ninguna persona.

Ante el grupo de trabajadores, el titular del Sector manifestó que reconocía su error por las molestias ocasionadas y que por ese motivo se presentaba personalmente para ofrecer disculpas por el mal momento que todos pasaron esa noche.

Fue enfático en señalar que “antes que ser ministro de Estado soy un ciudadano peruano, y sobre todo un servidor público con 18 años de servicio a los ciudadanos del país. A ustedes me debo”, señaló.

Sus palabras finales fueron para señalar que este tipo de situaciones no se volverán a repetir; dándose por superado el hecho producido la semana pasada.

Frente a las palabras del ministro, los trabajadores manifestaron su agradecimiento por este gesto. “Es de valientes pedir disculpas”, “Hay que tener valor para venir y pedir disculpas mirándonos a los ojos”, “Este capítulo se cierra esta noche”, manifestaron el gerente, la supervisora y los trabajadorores que estuvieron presentes el pasado martes 27 de noviembre en el aeropuerto Alfredo Rodriguez Ballon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario