jueves, 20 de diciembre de 2012

Sedapal iniciará pago de indemnizaciones a damnificados por aniego

Rossina Manche, gerente general de Sedapal, informó que mañana viernes 21 de diciembre su institución iniciará el pago de indemnizaciones a los damnificados por el aniego ocurrido en Villa María del Triunfo.

En diálogo con RPP Noticias, la representante de la empresa estatal indicó que primero recibirán su pago los que perdieron bienes por un valor menor a cinco mil dólares.

"Estamos pidiendo que listen los bienes que ellos han perdido para que la compañía de seguros pueda tasar esos bienes y emitir los cheques inmediatamente", comentó.

"A partir de mañana comenzamos a pagar las sumas por debajo de cinco mil dólares y en el transcurso de la tarde las sumas superiores", añadió.

En los trabajos de limpieza y encauzamiento de las aguas participan 60 trabajadores de Sedapal y se vienen empleando  8 hidrojets, 6 motobombas, 3 cargadores frontales y 4 tractores. 

Adicionalmente, se cuenta con 4 camiones cisterna para el abastecimiento de agua en tanto duren las operaciones de limpieza y remoción de lodo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario