domingo, 23 de diciembre de 2012

Cinco jovencitas subastaron su virginidad este año para afrontar sus gastos

La mayoría era muy joven y buscaba lo mismo: poder solventar sus estudios o pagar el alquiler de su hogar. La crisis económica afectó a todo el mundo y este grupo de señoritas no es la excepción.

Las cinco jóvenes decidieron subastar su virginidad para poder afrontar sus gastos, acto que fue altamente comentado en los medios de comunicación y las redes sociales.
Entre los casos más resaltantes se encuentran los siguientes:

Natalie Dylan: Quería pagar sus estudios y le ofrecieron hasta 3.7 millones de dólares por su primera relación sexual. Al final no se concretó el trato, pero ella logró ganar 250 mil billetes solo en publicidad.
Natalie Dylan
Alina Percea: Afirmaba necesitar el dinero y finalmente subastó su primera noche a un empresario italiano que pagó 14 mil dorales por ella.
Alina Percea
Rosie Reid: Quería terminar con la deuda que tenía con la Universidad de Bristol, así que optó por este recurso para obtener dinero. Consiguió que más de dos mil personas le ofrecieran dinero y finalmente aceptó la oferta de 13 mil 300 dólares.
Rosie Reid
Raffaella Fico: Nunca fue seguro si en verdad necesitaba el dinero, pero pidió 1.8 millones de dólares por su virginidad.
Raffella Fico
Catarina Migliorini: Tal vez la que causó más comentarios, la joven brasileña fue parte de un documental al respecto, subastando su virginidad por 780 mil dólares. Sin embargo, tuvo algunos problemas legales por esto. 
Catarina Migliorini

No hay comentarios:

Publicar un comentario