domingo, 23 de diciembre de 2012

Expreso 4 del Metropolitano funciona el domingo hasta las 20:00 horas

El Expreso 4 del Metropolitano, que regularmente funciona los días sábados, operará de forma extraordinaria hoy para facilitar el traslado de los usuarios que se preparan para celebrar la Navidad, informó hoy Protransporte.

La entidad municipal señaló que el Expreso 4, que brinda servicio desde la Estación Naranjal hasta la Estación Plaza de Flores (deteniéndose exclusivamente en las estaciones: Izaguirre, Tomás Valle, UNI, Caquetá, Dos de mayo, España, Estación Central, Javier Prado, Canaval y Moreyra, y Angamos), funcionará desde las 9:00 hasta las 20:00 horas, con un intervalo de espera de cuatro minutos.

De esta forma, se ofrecerá un servicio especial para aquellos usuarios que necesiten realizar las compras navideñas, laborar o compartir con sus amistades y seres queridos, movilizándose de manera rápida y segura, indicaron voceros de Protransporte.

Asimismo, los servicios regulares de las rutas “A”, “B” y “C” circularán normalmente atendiendo a los ciudadanos del norte y sur de Lima, que junto a las rutas alimentadoras del Metropolitano los interconectarán a los 18 distritos que une este moderno servicio de transporte de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario