domingo, 23 de diciembre de 2012

Continúa evaluación de daños por inundación en Chanchamayo

Familias sin casas por inundación en Pichanaqui
La evaluación de los daños a consecuencia de la inundación por el desborde del río Perené, en los distritos de Perené, San Ramón y Pichanaki, provincia de Chanchamayo en Junín aún continúa, informaron las autoridades locales.

El jefe de Defensa Civil en Pichanaki, Arturo Medina, dijo que hasta el momento existen 400 hectáreas de terrenos de cultivos afectados: yuca, cacao, café, naranja y plátanos. Asimismo otras 50 hectáreas se han perdido.
Familias sin casas por inundación en Pichanaqui
Cabe precisar que en las zonas de Playa Hermosa y Playa Escondida en el distrito de Pichanaki existen 600 viviendas afectadas. Unas 300 viviendas desaparecieron en las aguas.
Por su parte, el alcalde del distrito de San Ramón, Juan José Ludeña, advirtió sobre el peligro del puente Victoria que está a punto de colapsar, pues sus bases se están debilitando, alertó.

El corresponsal de RPP Noticias en la zona informó que los pobladores tuvieron que auxiliarse con cámaras de llantas. La lluvia por más de ocho horas también inundó las instalaciones de la Cooperativa Tahuantinsuyo.
Familias sin casas por inundación en Pichanaqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario