sábado, 8 de diciembre de 2012

Malestar y sorpresa causa alza de pasajes del Metropolitano

Luego de que, a partir de hoy, se hiciera efectivo el alza de pasajes en el servicio troncal del Metropolitano, muchos de los usuarios se mostraron sorprendidos por esta medida y expresaron su malestar por el incremento de precios.

“Me va a afectar el bolsillo de todas maneras. En todo caso, el incremento de la tarifa debe estar a la par con el aumento de buses en horas punta, porque es allí donde debemos esperar muchos minutos para abordar un bus, ya que hay mucha gente”, dijo uno de los usuarios afectados.

El servicio troncal del Metropolitano pasó a costar de S/.1.50 a S/.2, mientras que los alimentadores cobran a partir de hoy S/.1.00, luego de que las reuniones sostenidas entre las empresas operadoras de dicho medio de transporte y la Municipalidad de Lima no llegaran a buen puerto.

En tanto, el municipio colocó hoy, en varias estaciones del servicio de buses, carteles informando su oposición al incremento de precios.

Según informó Canal N, en el comunicado, la comuna limeña se manifestó contra la modificación del sistema tarifario y aseguró que “en defensa de los usuarios de Lima se realizarán las acciones legales correspondientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario