lunes, 17 de diciembre de 2012

Isaac Humala declara que Nadine Heredia en política “no sabe dónde está parada”

Isaac Humala, el padre del presidente Ollanta Humala, declaró en entrevista al diario La Tercera, de Chile, que su nuera, la primera dama Nadine Heredia “en política, ella no sabe dónde está parada, no sabe dónde está el norte ni el sur. (Pero) es inteligente, tiene perspicacia, tiene mucho reflejo”, aseveró.

Agregó estar convencido de que Heredia Alarcón tiene la intención de postular a la presidencia en el futuro. “Quien entra en política aspira a la Presidencia; el que dice que no, es un hipócrita”, afirmó.

También reiteró sus críticas al presidente Ollanta Humala, al afirmar que ha cambiado su ideología ahora que está en el poder. “Es genial que haya llegado a ser presidente, porque si no estaría preso, posiblemente, o muerto o en el exilio. Como ganó, tuvo que dejar su plan de gobierno y adoptar el plan de gobierno del enemigo, del sistema”, declaró.


Respecto al diferendo marítimo entre Perú y Chile en la Corte Internacional de La Haya, aseguró que el equipo encabezado por Allan Wagner aborda el juicio como si el tema limítrofe fuera todo el conflicto. “Pero esto no es nada; si Chile tiene Arica y Tarapacá y de eso no se habla”, sostuvo.


“A mí me convendría que (Chile) no respetara el fallo (si pierde), porque acá el patriotismo se levantaría más”, acotó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario