jueves, 6 de diciembre de 2012

Padres de Adrianito usaron dinero de colecta para comprar un auto cero kilómetros

Los padres del pequeño Adrianito (niño que sufre del mal de la piel de mariposa) utilizaron el dinero que se colectó para tratar a su hijo -tras una fuerte campaña en medios- en la compra de un auto cero kilómetros.
Raúl Castañeda y Khori Rodríguez –padres del pequeño Adrianito– reconocieron haber efectuado esta compra y explicaron el motivo en el programa “Enemigos Públicos”.

“Es cierto, no lo negamos, ayer estuvimos en el Motorshow 2012 y se adquirió un auto 0 kilómetros. Sucede que mi papá me había pedido en días previos un favor, si podía hacerle el favor para adquirir el automóvil para que él lo ponga a trabajar. Pero sabíamos con certeza que nos iba a devolver la plata”, sostuvo Castañeda.

“Mi padre cobraría un dinero de un tema legal que le salió a favor y también usaría el dinero de la venta de su carro antiguo para devolvernos el dinero”, dijo el padre de Adrianito.


Sin embargo, reconoció que fue un error. “Fue un error haberlo hecho yo. Se actuó de buena fe. No quisimos beneficiarnos. Es un error que se ha subsanado. Hemos anulado la operación de la compra. Estamos esperando el cheque con el retorno del dinero”, refirió.

“Le pido perdón a mucha gente que se sintió engañada, no ha sido nuestra intención”, explicó y pidió a la gente no olvidar la real causa de las donaciones. Asimismo, los padres dijeron estar actuando no solo por Adrianito, sino también están tratando de canalizar la ayuda a otros niños que sufren del mismo mal.

Según informaron, aproximadamente se han recaudado unos 371.000 dólares de ayuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario