jueves, 20 de diciembre de 2012

Asesinos de alcalde fueron contratados por empresa que perdió licitación

Los sicarios que acribillaron anoche al alcalde de Angasmarca, Diógenes Geldres Velásquez, fueron trasladados esta madrugada desde el centro de salud de la citada localidad hasta el Complejo Policial Alcides Vigo Hurtado de Trujillo, en La Libertad.

Eder Angulo Huamán (24) y Junior Esparza Hoyos (21) tenían hematomas y varias heridas en sus rostros y cabezas, luego de que fueran brutalmente golpeados por los ronderos que los atraparon cuando estos intentaban escapar tras matar al burgomaestre.

En declaraciones a radio Capital, el coronel Roger Torres Mendoza, jefe de Dirección Territorial Policial de La Libertad, señaló que los jóvenes sicarios habían sido contratados por S/.5 mil por una empresa que perdió una licitación pública en Angasmarca.

El oficial dijo incluso que la motocicleta que utilizaron los asesinos –provenientes de la zona La Esperanza en Trujillo– para perpetrar el crimen fue proporcionada por la misma compañía que les pagó, cuyo nombre evitó mencionar debido a que las investigaciones se encuentran en curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario