domingo, 30 de diciembre de 2012

Cayeron 14 delincuentes que asaltaban a transeúntes en la Av. Caquetá

La Policía presentó a 14 personas capturadas por cometer robos al paso en las inmediaciones del Parque del Trabajo, en la zona de Caquetá.

Los detenidos, integrantes de la banda “Las hienas del Parque del Trabajo”, operaban en la zona refugiándose en una casa ubicada en el segundo piso del número 222 del jirón Manuel Químper. Ahí coordinaban cómo cogotear y asaltar a transeúntes y pasajeros de vehículos de transporte público.

Entre los detenidos hay cinco personas de menos de 25 años, cuatro menores de 30 años. Los dos requisitoriados son: Julio Carrillo Pérez (64), por robo agravado; y Erick Loayza Correa (23), por faltas contra la persona.

También fueron intervenidas dos mujeres. Karín Ramos Elías (30) y Lisset Paredes Apuela (23), quienes despistaban a las personas que iban a reclamar sus pertenencias a la casa.

En el domicilio también fueron incautados un revólver calibre 38, nueve armas blancas, 700 quetes de PBC y 25 envoltorios de marihuana. También habían alrededor de 30 carteras, 21 documentos de identidad y numerosas tarjetas de crédito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario