sábado, 29 de diciembre de 2012

Zegarra criticó oportunismo político tras caída de muro en Vía Parque Rímac


El teniente alcalde de la Municipalidad de Lima, Eduardo Zegarra, señaló que tras la caída de uno de los muros de contención de la obra Vía Parque Rímac, esto a causa del incremento del caudal del río, muchas personas incluidos algunos políticos han buscado sacar una ventaja política.

Zegarra hizo referencia al congresista Martín Belaunde, quien visitó la obra exigiendo fiscalización pero fue pifiado por algunos transeúntes. “Han aparecido a muchos personajes en un lugar donde nadie lo llama, para llevar agua para su molino. Sin embargo, fue pifiado porque no es un buen momento para el Congreso”, dijo en entrevista al programa “Al estilo juliana”.

“Una gestión que está haciendo obras importantes enfrenta momentos difíciles. En nuestra gestión hemos tenido ocho paros de trasporte, el problema de La Parada, etc. Eso genera paralización, hay que tener continuidad en el trabajo”, dijo.

El teniente alcalde señaló que muchos buscan endosarle responsabilidad a la municipalidad. Sin embargo, indicó que el grueso de esta recae sobre la empresa. “Nosotros tenemos un rol de supervisión”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario