viernes, 21 de diciembre de 2012

Mekler revela que ministra Jara cobró bono de representación

El excongresista Isaac Mekler reveló este viernes que la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara, cobró el polémico bono de representación parlamentaria de manera irregular ya que no ejerce esta función.


Mekler mostró una constancia del área de Finanzas del Congreso con el cual demuestra que Jara Velásquez recibió dicho monto entre los meses de noviembre y diciembre.

En diálogo con RPP Noticias, cuestionó la actitud de Jara, a quien acusa de mostrarse como una persona con una moral intachable, cuando en realidad comete actos de ‘sinvergüencería’. 

“Si ejerce función de ministro, por qué cobra gastos de representación del congreso. Esto es un escándalo, más aún de quien se hace llamar la moral de la patria”, criticó.

Además, sostuvo que la misma Jara criticó que los congresistas reciban el bono de representación, que fue duplicado recientemente por los parlamentarios.

“Es una sinvergüencería, es el acto de un bribón no de una señora como ella que se dice es la moral del Ejecutivo”, anotó.

Mekler pidió que Jara devuelva el dinero porque no puede usarlo y que pida perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario