jueves, 9 de mayo de 2013

Corte Superior niega haber ordenado desbloquear La Parada

 
La Cuarta Sala Penal para Procesos con Reos Libres de la Corte Superior de Justicia de Lima no ha ordenado el retiro de los bloques de cemento ni del destacamento policial que se encuentran actualmente en los alrededores del mercado “La Parada”, informó a través de una nota de prensa.

Como se sabe, un grupo de comerciantes de La Parada realizó este martes un plantón frente a la Cuarta Sala Penal de Lima, en Miraflores, para exigir el retiro de los bloques que impiden el ingreso de camiones con mercadería al centro de abastos.

Incluso, la dirigente Ida Dávila reclamó la inmediata "ejecución anticipada" de la sentencia judicial, emitida por el juez Malzon Urbina, que daba luz verde a que vuelva a funcionar el mercado.

El próximo martes 14 de mayo, la Cuarta Sala realizará la audiencia de vista de la causa de este caso y los magistrados escucharán los informes orales de los abogados de la Municipalidad de la Victoria, la Alcaldesa de Lima, el Ministro del Interior y de la señora Ida Dávila Sedano (representando a los trabajadores de la Parada) y evaluarán la apelación del Habeas Corpus del presente caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario