miércoles, 29 de mayo de 2013

Fernán Altuve denuncia que la alcaldesa Susana Villarán aplica prácticas chavistas contra la oposición

El regidor Fernán Altuve afirmó esta mañana que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, postularía a la reelección y la acusó de aplicar prácticas chavistas para silenciar a la oposición en el Concejo Metropolitano.

“Villarán tiene la potestad de convertirlos realmente en una bancada de regidores o en una barra brava chavista, que es lo que se está viendo cada día más. Ya tenemos tres semanas, insulto, tras insulto, agresión tras agresión”, sentenció al lamentar el papel que cumplen los concejales que ingresaron en reemplazo de los que fueron revocados.

En Buenos días Perú, indicó que en las tres últimas sesiones del Concejo los representantes de la oposición han sido blanco de insultos y cuando reclaman los envían a la Defensoría del Vecino. “Se implantó el modelo chavista (…) hemos retrocedido, rendí homenaje a los regidores que se fueron porque debatían y respetaban”, agregó.

Altuve insistió en cuestionar la rapidez con que se aprobó el Plan Estratégico de Medios de Comunicación, que –sin licitación pública– costará más de S/.9 millones para mejorar la imagen de la comuna de Lima y de Villarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario