jueves, 23 de mayo de 2013

Expresidente Alejandro Toledo llega hoy a Lima para explicar millonaria compra de inmuebles

El ex presidente del Perú Alejandro Toledo llegará a Lima desde Estados Unidos esta mañana para reunirse en las primeras horas con la dirigencia de Perú Posible con el objetivo de explicarles el origen del dinero con el cual su suegra, Eva Fernenbug, adquirió millonarios inmuebles en el Perú.

El encuentro será privado y, hasta ahora, no se sabe si será en su casa ubicada en Camacho o en el local central partidario de Perú Posible, en Jesús María.

El ex mandatario dio entrevistas a varios medios de comunicación el martes último, en las que se comprometió a levantar el secreto de sus cuentas bancarias y de la reserva tributaria, además de responder a los requerimientos de la Fiscalía y de la Procuraduría del Estado encargada de investigar el caso.

Se especula que Toledo, después de reunirse con la dirigencia de su partido político, dé una conferencia de prensa para responder las dudas que han surgido en relación a las compras de su suegra y la vinculación con una empresa de Costa Rica que le habría facilitado el dinero sin contar con propiedad alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario