lunes, 20 de mayo de 2013

Capturan a pedófilo que captaba a víctimas por Facebook en Piura

La Policía de Piura capturó a un pedófilo cuando estaba a punto de atacar a un niño ecuatoriano de 11 años al que había captado por Facebook. Se supo que el sujeto habría abuso de varios menores de edad.

La víctima contó a su padre el acoso sexual que sufría por parte de Carlos Enrique Portales Vílchez desde que lo agregó a la red social. Señaló que durante las conversaciones que tenían el sujeto le ofreció S/.500 a cambio de sexo.

Se detalló que Portales sabía que el menor y su padre llegarían a la ciudad de Piura, por lo que aprovecharía su estadía para abusar de él, informó 90 matinal.

El sujeto le contó al menor ecuatoriano que otros niños de la edad de este aceptaron sus peticiones y han visitado su departamento. La Policía capturó a Portales Vílchez tras la denuncia del padre del niño.

Las autoridades, apoyados por el Fiscal de turno, trasladaron al detenido a su vivienda, donde encontraron un CPU, una cámara grabadora y decenas de CD’s, que fueron llevados a la dependencia policial para las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario