martes, 4 de septiembre de 2012

Comerciantes de La Parada reiteran que acatarán paro

Los comerciantes de La Parada reiteraron su intención de acatar un paro de 72 horas en rechazo a las declaraciones de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, quien aseguró que en setiembre comenzará el traslado al Gran Mercado Mayorista de Lima, ubicado en Santa Anita.

"Tenemos que tomar medidas radicales debido a las declaraciones de la señora Susana Villarán, que habiendo tres mesas de diálogo abiertas, en la que no se han trabajado los temas importantes, ella declara que abrirá Santa Anita", dijo a RPP Noticias.

"No entendemos para qué abrir la mesa de diálogo si los temas técnicos no se solucionan. (...)Tenemos que responsabilizar a la señora Susana Villarán y a su equipo técnico que tiene. Con las propuestas tan absurdas que nos quieren imponer en el nuevo mercado", añadió.

Valladolid reafirmó que el paro está previsto para los días 13, 14 y 15 de septiembre, para lo cual ya han previsto acciones. "Estamos en contacto con el sector agrario indicando que no manden mercadería esos días", apuntó.



Fuente: Noticias en Línea - RPP


No hay comentarios:

Publicar un comentario