lunes, 15 de octubre de 2012

Este lunes se dará lectura de sentencia del caso Fefer

Este lunes se dará lectura de sentencia del caso Fefer
Para este lunes a las 13:00 horas esta programada la lectura de sentencia en el caso Fefer, luego que la jueza superior Aíssa Mendoza reprogramara la cita, toda vez que el último viernes se interrumpiera por la descompensación que sufrió Eva Bracamonte, una de las acusadas e hija de la víctima.

"Ese día (lunes 15) se leerá la sentencia, incluso si la procesada no estuviera presente. Ello porque en este caso se ha observado el debido proceso, pues la acusada Bracamonte Fefer ha tenido derecho a ofrecer pruebas, a contradecirlas y a refutar la versión del Ministerio Público", dijo.

Se sabe que la sala autorizará a los custodios de Bracamonte Fefer, quien cumple arresto domiciliario, a que la trasladen hasta un hospital cercano para su respectiva revisión médica; además se solicitará la atención de la oficina del médico legisla, "para evitar alguna suspicacia".

Antes de ir a la audiencia, Eva Bracamonte será revisada para conocer su estado de salud.

El Ministerio Público había solicitado 35 años de prisión para Eva y su pareja, Liliana Castro Manarelli, quienes, según esta acusación, contrataron los servicios de Trujillo Ospina para asesinar a Myriam Féfer en el 2006.


Fuente: Noticias en Línea - Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario