martes, 16 de octubre de 2012

Heredia, Clinton y Bachelet recorrieron el emporio comercial de Gamarra

Nadine Heredia, Hillary Clinton y Michelle Bachelet visitan un taller de Gamarra. 
La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, junto a la secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, y la directora Ejecutiva de ONU Mujeres, Michelle Bachelet, realizaron hoy lunes una visita al emporio comercial de Gamarra  donde participaron de la exhibición de 20 finalistas del concurso “Me pongo Gamarra”.

Tanto Michelle Bachelet como Nadine Heredia revaloraron el esfuerzo y dedicación de los empresarios de Gamarra y, principalmente, de las mujeres confeccionistas y textileras, por su empuje para que sus hijos tengan oportunidades de desarrollo y solvencia para sus familias.

“Estamos aquí visibilizando la historia de ustedes, su dedicación, su empeño y su perseverancia, lo que dignifica el trabajo en Gamarra. Hoy, que también es el Día de la Persona con Discapacidad, es el marco preciso para celebrar aquellas cosas que nos hacen sentirnos dignos de ser peruanos”, indicó la primera dama.

Asimismo, la directora ejecutiva de ONU Mujeres expresó su emoción por compartir con los “hombres y mujeres de Gamarra” su experiencia en lograr más oportunidades y derechos para alcanzar sociedades más justas y felices.

Las ministra de Producción, Gladys Triveño, y de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli, así como la embajadora de Estados Unidos en el Perú, Rose Likins, acompañadas del alcalde de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe, también acompañaron a la comitiva en el recorrido por el emporio comercial de Gamarra.

Fuente: Noticias en Línea – La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario