viernes, 12 de octubre de 2012

Juan Jiménez: “Cometí un error al decir que se ha hecho una novela”

El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, reconoció hoy que fue un error minimizar el atentado narcoterrorista en el aeródromo de Kiteni, en Cusco, al afirmar que se está haciendo “una novela” sobre la amenaza de Sendero Luminoso al gasoducto de Camisea.

“No quiero generar un debate o una cuestión mediática sobre el tema. Entiendo que los políticos debemos hacer declaraciones más centradas, probablemente fue un error haber dicho eso, pero tenemos que estar muy tranquilos, guardar calma y no hacer resonancia al terrorismo”, admitió en RPP Noticias.

Jiménez Mayor señaló que, con sus declaraciones, intentaba evitar las especulaciones de personas que no conocen del tema pero continúan opinando. “Hay que dejar las Fuerzas Armadas y la Policía hagan su trabajo. Ese es el pedido que hice yo en esa desafortunada expresión”, declaró.

El premier ratificó que su única intención fue no alarmar a la población y enfatizó que expertos del Comando Conjunto de las FFAA trabajan en el reforzamiento de la estructura de seguridad estratégica del país.

Fuente: Noticias en Línea – Perú 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario