lunes, 1 de octubre de 2012

La bella Rania de Jordania, una de las más esperadas

Huésped. Rania es esposa de Abdullah Bin Al-Hussein.
La admirada y siempre bella reina Rania de Jordania es una de las "esposas presidenciales" más esperadas en nuestro país. Ella llegó la noche del jueves a Lima en compañía de su esposo, el rey de Jordania, Abdullah Bin Al-Hussein, quien participará en la III cumbre ASPA.

Rania Al-Yassin nació en la ciudad de Kuwait, de padres palestinos. Obtuvo un grado en Administración de la American University en El Cairo. Después de su graduación en 1991, trabajó en Citigroup y para la compañía Apple en la capital jordana. También obtuvo un diploma de Estudios Avanzados de la Universidad de Ginebra en Suiza.

En 1993 se casó con el entonces príncipe heredero Abdullah Bin Al-Hussein, con quien tiene cuatro hijos.

Rania es una defensora de los derechos de las mujeres. Recibió de su esposo el rango honorario de coronel de las Fuerzas Armadas Reales de Jordania el 9 de junio de 2004. En 2005 fue nombrada la tercera mujer más bella del mundo por la revista Harpers and Queen. Además, fue la reina más joven del mundo cuando coronaron a su esposo.

Ella y su esposo disfrutan del turismo en el Cusco y se estima que mañana retornarán a la capital para asistir a la cumbre de dignatarios.


Fuente: Noticias en Línea – La República


No hay comentarios:

Publicar un comentario