sábado, 6 de octubre de 2012

Narcoterroristas atacaron aeródromo de Kiteni en el Cusco

Un nuevo ataque narcoterrorista se registró ayer en el centro poblado de Kiteni, distrito de Echarate, provincia de La Convención, región Cusco, según información brindada a RPP Noticias.

Aproximadamente a las 11:30 de la noche de este viernes, un grupo de narcoterroristas atacó el aeródromo de Kiteni, lugar que sirve para la salida y llegada de trabajadores de las empresas operadoras del proyecto Camisea, así como de militares y policías que resguardan la zona.

Hasta el momento se ha señalado que tres helicópteros del Ejército peruano habrían sido dañados, luego de ser atacados con explosivos y disparos desde los cerros aledaños al aeródromo.

Según se informó, los soldados no pudieron acceder al lugar por la poca visibilidad y el temor a una emboscada. Se presume que los delincuentes terroristas aún se encuentran escondidos en las inmediaciones del lugar.

Asimismo, desde la ciudad de Quillabamba se vienen desplazando refuerzos militares con la intención de verificar los daños de este nuevo atentado narcoterrorista y tomar las acciones correspondientes.


Fuente: Noticias en Línea – RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario