domingo, 2 de diciembre de 2012

Encapuchados robaron casi S/.200 mil de una galería de Gamarra

Cinco ladrones encapuchadas robaron siete stands ubicados en una galería del centro comercial Gamarra la madrugada del viernes, aprovechando que el lugar ya había cerrado.

Según la información de “América noticias”, los sujetos habrían esperado encerrados en los baños a que la galería “Colorado” cerrara poco después de las 10 p.m. para salir armados de botes de pintura, alicates y otras herramientas para romper los candados que mantenían cerrados los puestos de venta que serían sus objetivos.

A pesar de que los sujetos intentaron borrar sus huellas cortando los cables y pintando los lentes de las cámaras de seguridad, algunas de ellas consiguieron grabar sus actividades. Sigilosamente y en una operación que duró cinco horas, los sujetos lograron sustraer casi S/.200 mil y abandonar el lugar sin problemas.

Las imágenes de seguridad permitirán que la policía pueda determinar sus identidades y si es que están vinculados con alguien de la galería, por la precisión de sus actos y la facilidad con la que determinaron sus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario