viernes, 19 de octubre de 2012

Lluvias dejan 71 personas damnificadas y otras 33 afectadas

ayacucho.jpg

Al menos 71 personas damnificadas y otras 33 afectadas fueron el resultado de las intensas lluvias acompañada de fuertes vientos que azotaron Ayacucho, Junín y Madre de Dios informó Defensa Civil.

En Ayacucho, específicamente en la provincia de Huanta, las intensas lluvias que cayeron desde la noche de este miércoles, dejaron como saldo 35 damnificados y 28 afectados. Cinco viviendas colapsaron y otras cuatro resultaron con serios daños.

Asimismo el generador de energía hidráulico fue alcanzado por los árboles quedando los pobladores sin fluido eléctrico.

Por su parte en la provincia de Jauja, en Junín, las lluvias y los vientos dejaron en la comunidad campesina de San José El Villano un total de 36 afectados. También nueve viviendas quedaron inhabitables.
                                       
Al menos unos 200 metros de carretera quedaron destruidos y 60 animales menores murieron, a esto se le suma las 10 hectáreas de cultivo que quedaron afectadas.

Finalmente en la localidad de Villa Salvación, en la provincia de Manu, en Madre de Dios, los fuertes vientos acompañados de precipitaciones pluviales dejaron cinco afectados, una vivienda afectada y daños en la cobertura del estadio municipal.

Fuente: Noticias en Línea – La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario