viernes, 19 de octubre de 2012

Megacentro de convenciones se construirá en el Callao

Proyecto incluirá hoteles, museos, un jardín botánico, entre otros. (Andina)

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, anunció la construcción de un megacentro de convenciones en la costa de la provincia constitucional del Callao, lo que catapultará al país como el principal destino para eventos de gran envergadura en el mundo.

El proyecto utilizará un área de un millón de metros cuadrados que serán ganados al mar e incluirá infraestructura deportiva, hoteles, un centro comercial, un campo ferial, un acuario, museos, un jardín botánico y la recuperación de la Fortaleza del Real Felipe.

“Perú será la puerta de América Latina y sede obligada de grandes eventos. Tenemos una gastronomía aplaudida por el mundo, destinos turísticos reconocidos por los más exigentes especialistas, una población cálida y amable, y tendremos también la mejor infraestructura del continente”, afirmó.

Según el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), esta será la primera obra de infraestructura en el país que tenga el reto de ganar al mar una extensión tan grande como 100 hectáreas.

Fuente: Noticias en Línea – Perú 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario