lunes, 3 de diciembre de 2012

Cifra de muertos por derrumbe de túnel se eleva a 9 en Japón

(Reuters)
El derrumbe de un túnel en la autopista Chou, ubicada en la prefectura de Yamanashi, Japón, causó la muerte de nueve personas, según informó la agencia de noticias Kyodo, citando a las autoridades. En un reporte preliminar, los medios locales indicaron que habían tres fallecidos.

Cinco cadáveres fueron hallados en un pequeño bus, tres en un vehículo y otro en un camión, además dos mujeres resultaron heridas y fueron llevadas al hospital, señaló la televisora NHK.

El túnel Sasago, de casi cinco kilómetros de extensión, sufrió el desprendimiento de pesadas placas del techo a lo largo de más de 100 metros por razones que se desconocen. Al momento del accidente se encontraban unos 30 vehículos en el interior.

El balance podría agravarse en las próximas horas debido a que un automóvil se incendió y “otros vehículos habrían sido sepultados” por trozos de hormigón de la bóveda del túnel que cayeron sobre la vía, precisó el Servicio contra Incendios y Desastres Naturales de Japón en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario