martes, 7 de mayo de 2013

Denuncian a mujeres agredidas por embajador Riofrío

Tras revelar que la Fiscalía verá si la agresión del diplomático ecuatoriano Rodrigo Riofrío contra dos mujeres en un supermercado de Magdalena constituye un delito o una falta, el titular del Ministerio Público, José Peláez, reveló que Cristina Castro y su hija, protagonistas del incidente, también han sido denunciadas por agresión.


“Vamos a ver qué curso le damos a esto, estamos analizando para ver si luego de superado el impase (con Ecuador), porque esto tiene que ver con el Ministerio de Relaciones Exteriores que en definitiva tiene que solucionar estos temas, vamos a ver qué medida adoptamos de parte de la fiscalía”, refirió Peláez.

Agregó que el hecho de que Ecuador haya dado por concluidas las funciones del embajador Riofrío en Lima no lo exime de la eventual responsabilidad penal que podría tener, y aseguró que en este caso no habrá impunidad.

“Esto está siendo materia de un análisis porque se trata de un personaje de la diplomacia y entonces hay ciertas inmunidades que alcanzan a funcionarios de este nivel”, dijo en Ideeleradio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario