viernes, 19 de octubre de 2012

Sangriento atentado en Beirut dejó ocho muertos y 78 heridos

Al menos ocho personas murieron hoy y otras 78 resultaron heridas por la explosión de un coche bomba en el barrio de Al Ashrafiya, en el centro de Beirut, capital de Líbano, informó la Agencia de Noticias Nacional libanesa (ANN).

La agencia explicó que el estallido, que tuvo lugar en la plaza Sasi, a 200 metros de la sede del partido cristiano de la Falange Libanesa, causó también daños materiales en edificios cercanos.

La cadena de televisión local LBC mostró imágenes del vehículo con el que se perpetró el ataque, que resultó completamente carbonizado. También se podían ver imágenes de varios heridos trasladados a las ambulancias por los equipos de rescate.

Según se pudo constatar, la explosión quebró los cristales de los inmuebles próximos a la zona y se produjeron escenas de pánico entre la población, como en el centro comercial ABC, situados a pocos metros del lugar donde se produjo el suceso.

El ministro libanés del Interior, Maruan Sharbal, visitó el lugar del atentado y ordenó a las fuerzas de seguridad que aceleren las investigaciones para aclarar las causas.

Fuente: Noticias en Línea - EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario