martes, 14 de mayo de 2013

Médico confesó que asesinó a menor desaparecida en consultorio

 
El médico Ángel Valdivia Calderón confesó que violó y asesinó a Maryorie Keiko V.S., adolescente de 16 años que estaba desaparecida hace más de 20 días en San Juan de Miraflores.

La última vez que la menor fue vista con vida estaba entrando al consultorio médico del galeno, principal sospechoso de su desaparición y quien estuvo vinculado al mando logístico de Sendero Luminoso en 1997.

“Se me pasó la mano”, fue lo que dijo esta tarde Valdivia Calderón a los agentes de homicidios de la Dirincri, que lo vienen interrogando desde que fue detenido el viernes último.

El médico confesó el crimen y que dopó a la menor para violarla. Además, reveló que el cuerpo de su víctima está en una casa de la avenida Ciro Alegría 270, en la zona de Mariano Melgar, en Villa Maria del Triunfo, cerca al terminal pesquero.

Ayer, peritos de Criminalística realizaron una diligencia en el consultorio del médico, ubicado en la cuadra 5 de la Av. Pedro Silva, en San Juan de Miraflores. Sin embargo, tras más de seis horas, no hallaron evidencias del cuerpo de la muchacha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario