miércoles, 1 de mayo de 2013

Asaltan a más de 30 personas durante reunión familiar en Chorrillos

(David Vexelman)
Delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una vivienda, ubicada en la zona de Los Cedros de Villa, en el distrito de Chorrillos, donde se realizaba una reunión familiar. Los hampones se llevaron las pertenencias de más de 30 personas.

“Entraron y todo fue un caos. ‘Todos al piso, todos al piso’, gritaban enseñando el arma. Nos hemos tirado al suelo, mientras ellos (los delincuentes) nos quitaban nuestras pertenencias”, dijo una de las asistentes.

Asimismo, testigos del hecho contaron que los maleantes golpearon con la cacha del revólver a cuatro de los asistentes a la reunión, quienes resultaron heridos.

Los delincuentes huyeron del lugar en un auto de color negro, que se encontraba en la puerta de la casa esperándolos, informó Primera edición.

Los dueños de la vivienda indicaron que desde hace algunos meses han aparecido varias pintas o grafittis en las puertas de las viviendas de la zona, entre ellas, la suya. Al parecer, habrían sido hechas por asaltantes para ‘marcar’ las viviendas que piensan robar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario